agosto 06, 2009

Historias y cuentos cortos y no tan cortos para no niños

Este blog esta pensado para escribir cuentos de algunas historias que he visto, vivido, sentido, disfrutado y sufrido. Algunas pueden ser más cuento que historia, mientras que otros serán más historias que cuentos.

Aquí pondré muchos cuentos de historias y para mi "cuentos" es algo que puede ser, que podría ser o que no pasará más que en mi imaginación.

Si alguien se siente aludido o hasta desmenuzado, qué podré hacer? sólo decir que así es cómo lo veo o así es cómo lo viví o cómo me gustaría que fuera, lo siento, pero no lo hago para molestar, ni lo hago para agradar a nadie.

Me gustará si les gusta, pero no me molestará si les molesta.

Lean y disfruten que eso es lo que pretendo.

3 comentarios:

  1. Una historia extraña, aunque creo que puede haber alguien asi, o muchos así, en la vida real.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan algunos, otros no tanto. te diré que a muchas personas les puedes parecer rara ¿por qué eres mujer, verdad?
    pero quien no es raro en este mundo, todos somos un poco raros, un poco brutos y un poco mentirosos.

    Si lo que escribes es mucho de lo que has vivido, la verdad es que creo que debes ser una persona muy fuerte pero con una mala suerte que nadie te envidiará nunca.

    Lei lo de tu marido y lo único que puedo decirte es que el tipo es un verdadero pedazo de mierrrrrrrrrr_ _ _ _ _coles y que se merece una enorme patada en las bolas _ _ _ _ si es que tiene.

    Lolis (no es mi verdadero nombre, obvio)

    ResponderEliminar
  3. Lolis, ya te había leido en otro comentario. Me da gusto que te guste.

    "No me llamen mala suerte", ese es tal vez mi segundo nombre, pero tarde mucho en darme cuenta y ya me lo estoy quitando.

    La suerte nos la hacemos nosotros solos, que pena (por mi), pero la mía la hice tan mala por ser confiada en los demás, ahora no soy desconfiada, pero la confianza es algo que todos debemos ganarnos, cierto? asi es que si no se ganan la mía ya no la tienen.

    De mi marido, no comento porque no es alguien que valga la pena... triste pero asi es, simplemente se me murió el amor... o ¿me lo mato? como sea, da igual, está muerto.

    ResponderEliminar